Si te gusta éste blog pincha aquí, para recomendar. Gracias

                        

----Publicados 291---- La poesía es SEDUCCIÓN, SENSUALIDAD, el arte de conquistar el corazón por medio de la palabra. Mi agradecimiento infinito, a todos los que estáis inscritos,y...tambien a los que en el anonimato, me leéis.

Buscar este blog

viernes, 21 de marzo de 2014

Explosión de primavera

Amaneció brotando los colores,
a la luz se abren los corazones;
y a veces…sin tener muchas razones,
se deleitan gran gama de sabores.

Una nube de embriagados olores,
estalla el corazón a borbotones;
se  estimulan todas las sensaciones,
se disipan… de la mente dolores.

…Y es que ha llegado la primavera,
Iluminando  tu alma y los días;
Lo que desata tenerte a mi vera.

Y conviertas el aire en melodías,
y... convertir la brisa en marinera;
soltar las mariposas en jaurías.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias mil, por visitar mis humildes letras, y si me comentas tu opinión...mucho más.