Si te gusta éste blog pincha aquí, para recomendar. Gracias

                        

----Publicados 291---- La poesía es SEDUCCIÓN, SENSUALIDAD, el arte de conquistar el corazón por medio de la palabra. Mi agradecimiento infinito, a todos los que estáis inscritos,y...tambien a los que en el anonimato, me leéis.

Buscar este blog

miércoles, 10 de abril de 2013

Flor de un día



…Y en aquella tarde,
los cálidos y húmedos labios,
en descenso peregrinaron 
uno…a uno por los poros,
trasgrediendo todas las reglas,
en agotador explosión de la flor.
En la mañana…
los pétalos habían muerto.

Mariola López

6 comentarios:

  1. Algunas reglas deben ser transgredidas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Je je je je...Paco, yo creía que nadie o casi nadie leía...mis pensamientos plasmados en una pantalla.!!
      Mil gracias por leer...
      Un abrazo del sur al este..

      Eliminar
  2. La vida dura un ratito, hay que sacarle todo el jugo mientras dura.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Pues si, la vida dura un ratito y si tenemos en cuenta que un tercio la pasamos trabajando otro tercio durmiendo...poquito poquito nos queda para vivirla . Así que a aprovecharla!!!

    ResponderEliminar
  4. Los pétalos murieron a la mañana siguiente. Esa imagen deja volando mi cabeza. La vida es hermosa y a la vez es un remolino que dura un instante por eso debemos transgredir todo lo que sea posible.

    Un gusto leerte.

    Serge.

    ResponderEliminar
  5. Sergio la vida son tres "ratitos": uno trabajamos, otro dormimos y el tercero disfrutamos jejejejeje.

    ResponderEliminar

Gracias mil, por visitar mis humildes letras, y si me comentas tu opinión...mucho más.