Si te gusta éste blog pincha aquí, para recomendar. Gracias

                        

----Publicados 291---- La poesía es SEDUCCIÓN, SENSUALIDAD, el arte de conquistar el corazón por medio de la palabra. Mi agradecimiento infinito, a todos los que estáis inscritos,y...tambien a los que en el anonimato, me leéis.

Buscar este blog

lunes, 25 de noviembre de 2013

Mi karma


Camino por  las piedras de la vida,
sin encontrar sentido al esfuerzo;
solo frio fuerte viento del cierzo,
silencio de la mente distraída.

Los apretones no serán mi fuerte,
pero no abandono atenciones,
y tampoco tengo grandes pretensiones,
jamás a la inversa tengo yo suerte.
  
Por más que intento poner soluciones,
y hasta lo proclamo en poesías,
porque es  medicina y buena arma.

Quien bien te quiere te de achuchones
dejando atrás las penas de los días
quedando relajada y con karma.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias mil, por visitar mis humildes letras, y si me comentas tu opinión...mucho más.