Si te gusta éste blog pincha aquí, para recomendar. Gracias

                        

----Publicados 291---- La poesía es SEDUCCIÓN, SENSUALIDAD, el arte de conquistar el corazón por medio de la palabra. Mi agradecimiento infinito, a todos los que estáis inscritos,y...tambien a los que en el anonimato, me leéis.

Buscar este blog

miércoles, 17 de marzo de 2010

BORRASCAS...


Si ... por un avatar, a ti te perdiera,
es uno de esos tumultos, de hecho.
Tu quedarías seguro maltrecho
Aunque haya alguien que te quisiera,


Como te amo a ti volver amar pudiera,
con esta alma y corazón deshecho ,
aunque acompañado, solo en tu lecho,
no harías realidad tu quimera.

Volver amar yo sé, que amar volveré ,
con total entrega y mi dedicación,
ese un amor, pasión con lo adorare.



Pero de ti decir lo mismo no podré,
porque no te amaran como lo hice yo,
en eso matiz, siempre te ganaré.

8 comentarios:

  1. Precioso poema que puede ser leído por ambos protagonistas de esta quimera y no sólo por la autora. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno el soneto. Estás demostrando tener unas excelentes cualidades para la poesía. Y me imagino que tambien para la literatura en general. Espero ver algún articulo literario tuyo.
    Felicidades otra vez.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Mucho amor para dar queda siempre.
    Es uan fuente que solo se seca en el estío del descreimiento.
    Un beso grande, Mariola.

    ResponderEliminar
  4. Mar, el mensaje es precioso porque reivindica al ser que ama sobre el amado, y ese es el que siempre tiene que tener el premio al final.

    Y me parece que lo has acompañado con una banda sonora estupenda, adoro esa canción. Un beso enorme, guapa.

    ResponderEliminar
  5. Drac, muchisimas gracias por tú paciencia para con mis poesías, y por tú fidelidad para éste humilde blog.
    Un abrazo, desde el sur de España
    Mariola

    ResponderEliminar
  6. Jose Luis:
    Muchas gracias por tu amabilidad.
    Solo soy humildemente, una aprediz de soneto.
    Siempre ha sido mi asiganatura pendiente la poesia.
    U abrazo desde el sur...
    Mariola

    ResponderEliminar
  7. Pepe, haciendo un uso de tu vocabulario...
    Te diré, que ha veces... el estío del descreimiento, se ve desencadenado por falacias de otra índole y por sombras.
    Pepe excelentemente captado, y comentado.
    Un abrazo doble ya sabes...x2

    ResponderEliminar
  8. Linda... lindaamiga, no se como se me paso contestarte éste mensaje ¡Por Dios!
    Así es, yo reinvidico,... pero por mucho que lo hago ni caso je je je.
    Soy muy muy melosilla aunque en publico no lo parezca jejeje.
    Es muy bonito amar y dar, pero ya sabes como son los hombres, rudos y despegados je je je.
    Un besote grande y siempre agradecida por tenerte por aqui.
    Mariola

    ResponderEliminar

Gracias mil, por visitar mis humildes letras, y si me comentas tu opinión...mucho más.