Si te gusta éste blog pincha aquí, para recomendar. Gracias

                        

----Publicados 291---- La poesía es SEDUCCIÓN, SENSUALIDAD, el arte de conquistar el corazón por medio de la palabra. Mi agradecimiento infinito, a todos los que estáis inscritos,y...tambien a los que en el anonimato, me leéis.

Buscar este blog

miércoles, 27 de febrero de 2013

Macagua---SONETO---


Macagua---SONETO---

Quien pudiera… enredarte en el vestido,
y enamorarte entre la enagua,
avivar en tu piel, como una fragua
el rescoldo oculto y escondido.

Lujurioso, enredado y atrevido,
por la piel deslizado tal macagua,
emergiendo de tus poros el agua,
de la boca gemido seguido.

Beber de una copa que rebosa,
y hacerla una eterna letanía,
como cáliz de rosa codiciosa,

enlazando la noche con el día,
apuntando el alba alevosa,
rendido en aquella celosía.

8 comentarios:

  1. Le será difícil a la serpiente deslindarse de su fama lujuriosa.
    Gracias Mariola

    ResponderEliminar
  2. Si, la he visitado...muy buena. Aunque creo que todo se puede mejorar y aprender, la seducción, es algo nata con el ser humano, ocurre como la comunicación, que tambien se puede aprender trucos, pero que o se nace o no.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Este soneto es de lo más seductor que te he leído.

    Lujurioso, enredado y atrevido,
    por la piel deslizado tal macagua,
    emergiendo de tus poros el agua,
    de la boca gemido seguido.

    EXCELENTE.

    Un abrazo y feliz día de la mujer.

    Serge.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Sergio.
      Disculpa que no viera tu mensaje pero ando liada con arreglo en la casa...y entre eso y el trabajo, no me da tiempo de nada.
      Ya sabes...que cuando me suelto la "melena"...con el teclado, sale una "pluma" muy sensual que seria imposible como yo jejejeejee. Un besote grande y mil gracias.

      Eliminar
  4. Hola Mariola, hoy paso por tu blog y quedo
    maravillado del lindo soneto que regalas a tus lectores.
    Gracias por compartir
    abrazo
    M. Ángel

    ResponderEliminar

Gracias mil, por visitar mis humildes letras, y si me comentas tu opinión...mucho más.