Si te gusta éste blog pincha aquí, para recomendar. Gracias

                        

----Publicados 291---- La poesía es SEDUCCIÓN, SENSUALIDAD, el arte de conquistar el corazón por medio de la palabra. Mi agradecimiento infinito, a todos los que estáis inscritos,y...tambien a los que en el anonimato, me leéis.

Buscar este blog

viernes, 23 de marzo de 2012

Bebiendo primavera I (Soneto encadenado)






Despertaron mis ojos a la mañana,
al resplandor del sol en nuevo día;
ver las mariposas en su osadía,
de requiebros de una cortesana,

sus alas, en mi jardín engalana,
a las petunias, su coquetería,
explotando el color en armonía;
y el olor inunda hasta mi sabana

El cielo, me anuncia la primavera,
el sol, me está inyectando energía,
la noche se me hace placentera.

En contacto, y en plena sintonía,
el cielo como una cristalera;
bebiendo primaveras me veía.

3 comentarios:

  1. Mantengamos mientras sea posible esa coquetería primaveral.

    ResponderEliminar
  2. ¡Bonito y florido soneto!...
    Un gusto haber pasado por el blog, y gracias por haber visitado el mío.
    Un abrazo.
    Juan.

    ResponderEliminar
  3. Paco, gracias por pasarte, estos días estoy bastante liada...disculpa mi atardanza, un abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias mil, por visitar mis humildes letras, y si me comentas tu opinión...mucho más.