Si te gusta éste blog pincha aquí, para recomendar. Gracias

                        

----Publicados 291---- La poesía es SEDUCCIÓN, SENSUALIDAD, el arte de conquistar el corazón por medio de la palabra. Mi agradecimiento infinito, a todos los que estáis inscritos,y...tambien a los que en el anonimato, me leéis.

Buscar este blog

jueves, 2 de mayo de 2013

Solazar



…Te propongo solazar sin delito
sin  prisas por   descubrir el camino
escalando  despacito ese  destino
esculpiendo el gozo por escrito.

Con fuego queda  siempre explicito
con la miel en la boca en desatino
ambos, con gran esmero y buen tino
cerramos lazos de lo fortuito.

Decirme que me amas es la moneda,
arraigando con fuerza  la semiente
de un amor infinito que preceda,

permuta de energía que me aliente, 
a perpetuidad hospedada queda,
como yo en ti te ofrezca aliciente.

Mariola López

3 comentarios:

  1. Je je je...por cierto los míos no son repetidos...ni en título ni en versos jejejeje. Ufffffffff cuando haga eso me retiro!!!
    Sería todo un jardin!!!

    ResponderEliminar
  2. Te propongo solazar sin delito
    sin prisas por descubrir el camino
    escalando despacito ese destino
    esculpiendo el gozo por escrito.

    Hacer el camino es una tarea difícil pero con tesón y buena disposición la vida se hace llevadera.

    Un gusto leerte.

    ResponderEliminar

Gracias mil, por visitar mis humildes letras, y si me comentas tu opinión...mucho más.