Si te gusta éste blog pincha aquí, para recomendar. Gracias

                        

----Publicados 291---- La poesía es SEDUCCIÓN, SENSUALIDAD, el arte de conquistar el corazón por medio de la palabra. Mi agradecimiento infinito, a todos los que estáis inscritos,y...tambien a los que en el anonimato, me leéis.

Buscar este blog

martes, 8 de enero de 2013

Molinos y gigantes





Surgen en el lejano horizonte
en movimiento una silueta,
música en armonía  cada aleta,
se dibuja en el esbozo  del monte.

Entre prados, mesetas y su remonte,
realza el firmamento cual cometa;
entre estrellas la noche lo decreta,
con testigo de la luna enfrente.

¡Si vieras D. Quijote ese molino!
en  camino de tu cabalgadura,
afrenta al  gigante cervantino;

sin más parapeto que tu armadura,
al  defender con garrocha y gran tino;
¡caballero andante tu bravura! 

3 comentarios:

  1. Genial personaje este arrojado manchego siempre tan presente en versos y pensamientos.

    Precioso tu homenaje a nuestro eterno Cervantes.

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Mariola, preciosa tu poesía,
    un placer.
    que tengas una buena semana.
    saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Mariola, creo que Don Quijote, volvería lanza en alto contra estos nuevos molinos medio "extraterrestres" que hoy existen. Un soneto excelente.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias mil, por visitar mis humildes letras, y si me comentas tu opinión...mucho más.