Si te gusta éste blog pincha aquí, para recomendar. Gracias

                        

----Publicados 291---- La poesía es SEDUCCIÓN, SENSUALIDAD, el arte de conquistar el corazón por medio de la palabra. Mi agradecimiento infinito, a todos los que estáis inscritos,y...tambien a los que en el anonimato, me leéis.

Buscar este blog

domingo, 24 de junio de 2012

Solsticio de verano ( hogueras de San juan) Soneto




Hoguera de san Juan bajo “los cielos”,
con la caricia del mar en su brisa;rondada por vino, fuego, y risa,te baile, la danza de los cien velos,

y fundimos al mirarnos… “los hielos”,

en mi tierra sureña y poetisa;
bajo el embrujo de la pitonisa,
que su pócima esparció en el señuelo.

En silencio…sin saber lo que piensas,

si es que piensas…y aún no me dices,
mutismo que me cortas, y tensas,

como sibila, confusa predices,

que en aquella noche corta inciensas,
desfilando el solsticio sin matices.

© Mariola López Cossi

9 comentarios:

  1. Noche mágica de hogueras, de llamas que anuncian la llegada del verano en la noche más corta y mágica del año. ¡Qué bien que le dediques tus rimas querida Mariola.

    Un gran beso, tiempo que no me deleitaba con tu bello quehacer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias... Drac!!! guapeton!, eso es el cariño que me procesas...Un brazo enorme.

      Eliminar
  2. Fuego...fuego por todas partes la noche de San Juan!!! jejejeje Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Bella poesia! un caloroso saluto...ciao

    ResponderEliminar
  4. Gracias mil por pasarte y leer mis humildes letras, Giancarlos.

    ResponderEliminar
  5. fuego y pasión todas las noches cuando juegas ala seducción es mas satisfactorio cuando juegas con la personas de tu corazón jeje es un lindo poema me gusto mucho gusto soy maciel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias "anónimo" por dejar abierto tu sentir en tu corazón.

      Eliminar

Gracias mil, por visitar mis humildes letras, y si me comentas tu opinión...mucho más.