Si te gusta éste blog pincha aquí, para recomendar. Gracias

                        

----Publicados 291---- La poesía es SEDUCCIÓN, SENSUALIDAD, el arte de conquistar el corazón por medio de la palabra. Mi agradecimiento infinito, a todos los que estáis inscritos,y...tambien a los que en el anonimato, me leéis.

Buscar este blog

jueves, 30 de septiembre de 2010

Ser...o no ser...




Quiero ser el oasis en tu desierto,
y esa voz susurrando en tus oídos;
ser... de tus pensamientos  atrevidos,  
implantarme en ti como  injerto.

Eres mi sol, sin nubes, a cubierto,
que brilla con sus rayos atrevidos.
A  mis sueños los tienes abstraídos,
dejando sentimientos al descubierto.

Acervo,  todo  sueño son quimeras,
imposible sentir tanta ternura;
intuyo  no te lo propusieras.

No pensar que he perdido la cordura,
al concebir ideas en  candeleras,
pero al soñar… la herida me cura.


Mariola López



(Especialmente dedicado para ti...)

12 comentarios:

  1. En algunos Oasis, el desierto es tan solo un espejismo.

    No es imposible y tampoco has perdidio la cordura, Sueña amiga! Sueña ama y se feliz xoxo

    Bonito Dia,

    Espinar

    ResponderEliminar
  2. Ciertamente hermoso, Mariola, encantad tendrá que estar la persona que se de por aludida en la dedicatoria.
    Gracias por compartirlo, un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me elevo con los versos que tiene alas y son poesía en el cielo del amor.

    Un gusto visitar tu blog. Saludos,

    J.C.

    ResponderEliminar
  4. Como de costumbre a los dos nos pierden los sonetos, solamente que los tuyos son simplmeente infinitamente mas hermosos. Preciso de verdad compañera, me ha gustado mucho. Un saludo de tu amigo Falsario.

    www.falsario.org

    ResponderEliminar
  5. Hermoso, Mariola, como todos tus sonetos,
    Me gusta muchísimo la imagen de ser el oasis del desierto de la persona amada.
    Un beso enorme y cálido.

    ResponderEliminar
  6. Espinar jejejeje
    Gracias por pasarte y mucho más por comentarme que me hace ¡¡mucha ilusión...!!
    Porque a veces creo que no me leen o que no gustan mis sonetos, que es una poesía que está ya decadente...y obsoleta.
    Ahora se lleva mucho mas el verso libre sin rima ni consonancia...
    Un gran abrazo
    Mariola

    ResponderEliminar
  7. Tiguaz, la persona que se dé por aludida..puede ser cualquiera que lo lea.
    Y es que galleguiño, jejejeje digo como tú, yo escribo y que cada cual lo interprete para sus adentros, así contento a todo el mundo sin mojarme jejejeje.
    Y es que los gallegos...estan en la mitad, ni suben ni bajan jejejejej
    Estoy aprendiendo jejeje
    Un abrazo grande..
    Mariola

    ResponderEliminar
  8. Juan Carlos un placer verte tan a menudo por mi blog.
    Si seguimos así, te tendré siempre un cafelito con pastas, para que vuelvas...y vuelvas...
    Un gran abrazo de ésta tu admiradora numero UNO
    Mariola

    ResponderEliminar
  9. Falsario, muy cierto, os tengo localizados a todos o casi todos los sonetistas, y eso que estamos a extingir, porque no se hacen ya sonetos...
    Quiero pner enlaces a los sonetistas de la red que conozco, para dar impulso a está composición lírica.
    Un gran abrazo, de sonetista a sonetista.
    Mariola

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias Isabel, a veces me veo haciendo sonetos, como un "bicho raro", ya casi no participo en foros de poesias porque me veo...ante tanto verso blanco, como si fuera una pieza antigua jejejeje
    Un abrazo y gracias por estar aqui...entre mis "chismes"
    Mariola

    ResponderEliminar
  11. ¿A quién no le gustaría darse por aludido? :-)
    Muchas gracias intentar leerme en francés, pero también puedes hacerlo en español. Aunque no siempre, los textos, muchas veces están traducidos, de un idioma hacia el otro.
    http://amadeuspoeta.blogspot.com/
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Amadeus...
    Je je je
    Cada cual...que lea entre líneas..lo bueno decir...sin decir...
    Un abrazo y gracias

    ResponderEliminar

Gracias mil, por visitar mis humildes letras, y si me comentas tu opinión...mucho más.