Si te gusta éste blog pincha aquí, para recomendar. Gracias

                        

----Publicados 291---- La poesía es SEDUCCIÓN, SENSUALIDAD, el arte de conquistar el corazón por medio de la palabra. Mi agradecimiento infinito, a todos los que estáis inscritos,y...tambien a los que en el anonimato, me leéis.

Buscar este blog

domingo, 23 de mayo de 2010

ASTROS (Haiku)



Haiku o haikai




El Sol que amanece
alumbrando a su luna
¿se oculta en donde?

El la persigue…
peinándose en el río…
Ella responde:

No me deslumbre
quiero estar en penumbra
hoy no me ronde.

.- Déjame sola
esta noche sin verte.
---Ella se esconde--- 
Mariola

2 comentarios:

  1. hola . un hermoso poema donde la luna sola pretende estar. Encantada con su soledad para su disfrute personal.
    besos por este suntuoso poema. un beso.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tú visita y comentarios... (no sé como te llamas..)
    En realidad toco casi todos "los palos", pero son los sonetos, porque a mi me entrañan una mayor dificultad, los que prefiero, por ser para mi un gran reto.
    Un abrazo
    Mariola

    ResponderEliminar

Gracias mil, por visitar mis humildes letras, y si me comentas tu opinión...mucho más.