Si te gusta éste blog pincha aquí, para recomendar. Gracias

                        

----Publicados 291---- La poesía es SEDUCCIÓN, SENSUALIDAD, el arte de conquistar el corazón por medio de la palabra. Mi agradecimiento infinito, a todos los que estáis inscritos,y...tambien a los que en el anonimato, me leéis.

Buscar este blog

viernes, 9 de abril de 2010

OASIS PERDIDO




Tengo el alma rota por el destino,
me llueve la tristeza acaudalada;
no descubro el oasis en madrugada,
y mi paz, se transforma en desatino.

No retomaré jamás el camino,
para no presionar tu encrucijada;
y sentir del hedor envenenada,
por no ver el futuro cristalino.

Cuando el olor de la flor se ha esfumado,
marchitó para siempre la belleza;
y ese olor sucumbió a ser ahogado.

A veces no hay maldad sino torpeza,
al no saber cuidar a buen recaudo;

y aplicar la ternura y sutileza.



Mariola López







7 comentarios:

  1. Deliciosa delicia es el leerte
    pues esparces perfumes aun soñados
    reclamando además delicadeza
    o quizás algun beso aun no dado.
    Sutileza reclmas del que escribe
    a raudales eternos comentarios
    quizas unas palabras de ternura
    si quieres unos versos delicados.

    Una magnífica composición, Mariola.Como siempre, mi aplauso encendido.

    ResponderEliminar
  2. Palabras que nacen de adentro, llenas de dolor y de nostalgia, que construyen la verdadera poesía...la que es sentida como una herida abierta y nos hace gritar a los cuatro vientos...muy bella tu poesía....un abrazo de azpeitia

    ResponderEliminar
  3. Un soneto extremadamente sentido, se palpa el desamor en cada palabra, se siente como un silencioso camino al destierro de la soledad.

    Un placer leerte.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias, tiguaz, a veces bajo la simple coraza, de fortaleza, tambien existe una persona sensible, y sobre todo, que es capaz de visualizar desmanes.
    Un placer tenerte por mis letras.
    Un abrazo
    Mariola López

    ResponderEliminar
  5. Azpetía, así es, no vale, querer...tan solo, hay que querer diciendolo sin tapujos, y tambien con hechos... y sobre todo con hechos palpables y no darlo porque se sobre entiende. je je je.
    Creo que salen mucho mejor los sonetos de desamor que los otros...Un abrazo y muchas gracias por pasarte.
    Mariola

    ResponderEliminar
  6. Gracias voltereta.
    En muchas ocasiones es mejor estar sola... que mal acompañada jejejeje
    La soledad buscada, no es mala compañia..
    Mi agradecimiento por pasarte y comentarme y un abrazo sincero.
    Mariola Lopez

    ResponderEliminar
  7. Me gusta este poema, me he hecho seguidor, les invito a visitarme en:

    http://www.angelpoetaypintor.com/

    ResponderEliminar

Gracias mil, por visitar mis humildes letras, y si me comentas tu opinión...mucho más.