Si te gusta éste blog pincha aquí, para recomendar. Gracias

                        

----Publicados 291---- La poesía es SEDUCCIÓN, SENSUALIDAD, el arte de conquistar el corazón por medio de la palabra. Mi agradecimiento infinito, a todos los que estáis inscritos,y...tambien a los que en el anonimato, me leéis.

Buscar este blog

martes, 6 de abril de 2010

LA LEVEDAD DEL SER (SONETO)



La vida desafíos nos produce,
el reflejo de la noche: realidad,

si observamos el espejo de la verdad
contemplamos que todo nos traduce.

Si la nube de mentiras te seduce,
No hay frontera, y escasea la claridad;
presiente, en tú propio ser la levedad,
al abismo de criterio te conduce.

Esclava eres de tu propia necedad,
al querer presionar ese destino;
que te encubra aún más, la ceguedad.

Al andar sin ton ni son, con desatino,
más patente se hará la obviedad;
encontrar difícil será el camino.

Mariola López

4 comentarios:

  1. Como siempre, magnífico, mis sinceras felicitaciones, Mariola.

    ResponderEliminar
  2. Tiguaz..., me alegro que pases por aqui despues de tantisimo tiempo!!!
    Al menos para comentarme el último soneto, el de hoy.
    Feliz cumpleaños!!
    Mariola

    ResponderEliminar
  3. Mariola,
    eres una maestra con los Sonetos, admirable.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Antonio...
    Que quieres que te diga...?
    Que no se como agradecerte tus palabras.
    Pero soy solo una aprendiz, elegí ciencias puras por tener más salida laboral, aunque siempre me gustó escribir.
    Te agradezco tu gentileza para mi, y te prometo, que intentaré ir mejorando dentro de mis posibilidades.
    Un abrazo
    Mariola

    ResponderEliminar

Gracias mil, por visitar mis humildes letras, y si me comentas tu opinión...mucho más.