Si te gusta éste blog pincha aquí, para recomendar. Gracias

                        

----Publicados 291---- La poesía es SEDUCCIÓN, SENSUALIDAD, el arte de conquistar el corazón por medio de la palabra. Mi agradecimiento infinito, a todos los que estáis inscritos,y...tambien a los que en el anonimato, me leéis.

Buscar este blog

sábado, 2 de enero de 2010

Frena el tiempo….




Frena el tiempo….

Fréname lo sublime de este instante,
que quede en el espacio suspendido;
sáciame, de deseos abundantes,
transpórtate, hasta quedar abatidos.

Llénate de mi hasta saciarte,
que yo ante ti me he rendido;
de tus besos anhelo embriagarme,
anúlame el resto de sentidos.

En mis senos ansío detenerte,
para que oigas mis íntimos suspiros;
enredada en ti, quiero amarte
en mis oídos escuchar tus gemidos


De tu piel esos poros aplacarte,
con mis labios hacer un recorrido;
para al séptimo cielo elevarte,
y llévame al jardín de tus envidos.

De mis caricias dulces, completarte,
como tú, me has correspondido;
me siento tú sirena baluarte;
para siempre en tus brazos fornidos

5 comentarios:

  1. Me encantó leerlo, tiene algo fresco y distinto que engancha. ¿Sera el tiempo?

    ResponderEliminar
  2. Creo que no admites mis comentarios.

    ResponderEliminar
  3. Gracias tiguaz...
    ¿Enganche? je je je, las dependencias son malisimas jejeje.
    ¿El tiempo?
    ¿T. cronológico?
    ¿T. climático?
    Tiempo... en definitiva... que pasa, se consume, se olvida, y se pierde..
    Muchas gracias y un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Tiguaz disculpa, pero solo me estoy intentando familiarizar con todos los gadget, y el de las respuestas al colocar otros que estoy añadiendo no los vi.
    De todas maneras, tienes mi correo, puedes enviarme un correo no..?
    Gracias y disculpa este "despiste"
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias mil, por visitar mis humildes letras, y si me comentas tu opinión...mucho más.