Si te gusta éste blog pincha aquí, para recomendar. Gracias

                        

----Publicados 291---- La poesía es SEDUCCIÓN, SENSUALIDAD, el arte de conquistar el corazón por medio de la palabra. Mi agradecimiento infinito, a todos los que estáis inscritos,y...tambien a los que en el anonimato, me leéis.

Buscar este blog

domingo, 31 de enero de 2010

Cuerpo y mente


Soy cuerpo de mujer apasionada,
que busca el equilibrio de la mente;
de los sueños y recursos soy consciente,
de la vida no me siento abobada.

En los días, soy bastante equilibrada,
en las noches ...sensual locamente;
convirtiéndome en leona ardiente ...
por no ser al, momento recatada.

Si la vida de momentos se compone,
de aprender a saber en que instante;
y bailar al son que nos propone.

Aplicamos el esfuerzo que impone,
de sentir una nueva melodía;
trabajando y disfrutando el día a día.

Mariola López

8 comentarios:

  1. Hola Mariola :

    Aunque no los comente muy seguido, sabes bien que soy adicto a tus escritos. (y a tu blog)

    (Soy el único que vota diariamente por tu sensualidad)

    Este soneto te quedó muy bien.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Mariola;
    Me sorprendes notablemente con tu forma de hacer Poesía, felicitacione sinceras y un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan todos los temas que traten sobre la dualidad del ser humano, porque yo soy dual y multifuncional, me parece que como tú... :) Ese segundo cuarteto es muy revelador!!!

    Pero me quedo con el primer terceto, eso sí que es importante, siempre que puedas bailar con la vida no te rebeles.

    Un besito, mi chula!

    ResponderEliminar
  4. Wenceslao, estimado amigo...
    Sabes que hasta, cuando me corriges, eres un gran "amigo" y acepto las críticas si son constructivas. (Voy siempre de prisas y corriendo j eje)
    Sé, (que lo sé…) que me lees a diario, porque soy "muy cotilla" en las webs que creo..ya te contaré mi secreto jejeje. También sé que me sigues, y que te gustan las poesías sensuales, esas que hacen que se mueva los sentimientos, y hagan revivir antiguos recuerdos.
    Muchas gracias por todo, de verdad y a criticar también… que se sacan cosas positivas.
    Os tengo a todos algo abandonada, pero me pongo las pilas a la de Yaaaa!!
    Mariola

    ResponderEliminar
  5. Sr Tiguaz...
    Creo que ya no tengo capacidad suficiente para sorprender a nadie... al menos eso creo a "pies puntillas", pero bueno, habrá que ir rotando los registros, me gusta cambiarlos, para no encasillarme.
    Renovarse o morir, y morir ya se encargará la parca de venir por mi..jajaja
    Un abrazo y gracias..
    PD: Estoy liadísima con algunos problemillas domésticos, pero ya pasaré por tu blogg

    ResponderEliminar
  6. Ja ja ja ja Lindamiga!!!
    Pues si, me gusta ser Dual y multifuncional, lo cortés no quita lo valiente, y también me encanta en las personas que me rodean…
    Voy a contarte un secreto, aunque en primera persona, yo escribo de mi entorno je je je ehhhh!!
    Éste no lo he querido colgarlo en qqml, porque iba a ser muy escandaloso y levantaría ampollas, y me gusta pasar desapercibida, aunque muchos que lo han leido me han animado a colgarlo ufff!!
    De todas maneras, e inspirado en éste José Francisco Jiménez Alonso, ha realizado uno ¡¡genial!! Porque entró aquí y lo leyó.
    Creo que tenemos muchas más cosas en común je je je como la informática y otras..tengo un poquito abandonado el blog, pero no doy abasto. Te localice en qqml y te deje un comentario.
    Tu si que eres un ocho chula…más que chula!!
    Mariola

    ResponderEliminar
  7. Carlos...que alegria de verte...
    Estabas algo perdido desde antes del verano jejejeje
    Un besote grande..grande...
    Mariola

    ResponderEliminar

Gracias mil, por visitar mis humildes letras, y si me comentas tu opinión...mucho más.